shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
02 de noviembre del 2022

Honda NC 750XD: una motocicleta renovada, dinámica y versátil

NC 750XD una moto de aventura lista para darte diversión para todos los días

nc 750xd

El modelo 2021 de la Honda NC 750XD traduce a la realidad lo que realmente es la polivalencia en una motocicleta. Puedes contar con ella si lo tuyo es rodar a diario en las calles de la ciudad o quizás medirla en terrenos más desafiantes en tus rodadas. 

Con nuestra NC 750XD no tienes que preocuparte si estás en una carretera revirada, la ciudad donde vives o una autopista emocionante. El placer está servido en la mesa con esta moto digna para cualquier aventura de largo alcance.

Utilitaria para cualquier ocasión

Esta cuarta generación de la NC 750XD está diseñada para reafirmar las diversas facetas con las que viene equipada, especialmente por el cuidado en los detalles, que generan una sensación de practicidad gracias a su capacidad de almacenamiento, sus desarrollos en seguridad y el primer nivel en fiabilidad que la sitúan como una de las más destacadas del segmento de turismo.

Una motocicleta que combina potencia con personalidad 

La elasticidad del motor de la Honda NC 750XD modelo 2021 expone el carácter con el que viene equipada esta máquina, incrementando en 600 RPM de uso con la línea roja comenzando en 7000 RPM. Para que tengas una motocicleta más potente, intuitiva, y con una estupenda aceleración. 

También está pensada para el ahorro y la eficiencia del consumo. El modelo 2021 de la NC 750XD ha sido ajustado para disminuir su gasto de combustible llegando a recorrer hasta 100 km con un galón de gasolina  aproximadamente esto estima que podrías alcanzar los 400 km de autonomía con su depósito de 14 litros. 

Paquete electrónico de élite de la NC 750XD

Buscando seducirte desde el primer momento, está exponente de la aventura en dos ruedas incluye desarrollos electrónicos de última generación los cuales ajustan la entrega de potencia, el carácter del freno de motor y la intervención del HSTC (Control de Selección de Torque). 

De igual manera, la Honda NC 750XD modelo 2021 la puedes controlar mediante el sistema TBW (Acelerador Electrónico) con tres modos de conducción: Sport, Rain y Standard. Más otro adicional denominado User, el cual es ajustable de acuerdo a las preferencias de uso del conductor.

Honda NC 750XD modelo 2021:
apariencia renovada

Buscando ajustarse a tu realidad, esta motocicleta 750cc ha sido amoldada con una estructura moderna, afiliada y actual convirtiéndola en una moto más precisa y compacta. Varios detalles se ajustaron como su asiento, que ha reducido su altura; el visor de protección tuvo un rediseño buscando disminuir la turbulencia que puede producir el viento en el camino. 

Además, la capacidad de almacenamiento se ha maximizado, para darte un mejor espacio y así puedas llevar contigo todo lo que es esencial para tu rodada. Paralelamente, su peso se ha rebajado y su exterior ahora luce más atractivo.

DCT, tecnología Honda sinónimo de futuro

El doble embrague de la NC 750XD modelo 2021, verdaderamente, rompe esquemas de lo tradicional entregándote la mayor comodidad a ti, como piloto y también al pasajero (se reduce de forma importante el golpe de casco) añadiendo diversión sin límites. La primera, segunda y tercera marcha ahora son más cortas, lo que garantiza una aceleración explosiva; mientras que la cuarta, quinta y sexta marcha han sido alargadas permitiendo un muy buen ritmo en autopistas, a muy bajas revoluciones.

Aspectos destacados de la Honda
NC 750XD modelo 2021

Conoce muchos más detalles de nuestra NC 750XD y prepárate para subirte en ella para que te acompañe a hacer realidad tu sueño de vivir nuevas aventuras. Sueña, hazlo real.