shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
15 de abril del 2019

Jorge Lorenzo, el rebelde que hoy hace parte del Honda Repsol Team

Ya inició el Moto GP 2019 y la dupla de Marc Márquez es Jorge Lorenzo, otro campeón de talla internacional que lleva en sus hombros 5 campeonatos mundiales.

PORTADA_JORGE_LORENZO_2019

Jorge nacido el 4 de mayo del 1987 en Palma de Mallorca.  Hijo de Chicho Lorenzo y de María Guerrero, dos apasionados por el mundo de las motos, pues su madre alcanzó a competir en pruebas de velocidad y resistencia, y su padre un mecánico que con sus propias manos  le construyó a su hijo una motocicleta a la edad de los 3 años. Lorenzo creció en un ambiente lleno de pasión, fue gracias a ese entorno que su espíritu de campeón se fue forjando.

Lejos de su pueblo y ya ubicado en Barcelona, Jorge empieza a cultivar una vida de triunfos dentro y fuera de las pistas. Pero es a sus 18 años y mientras realizaba sus estudios en la Escuela de Monlua que la oportunidad tocaría su puerta, pues era el momento de mostrarse al planeta  como piloto oficial en el Campeonato Mundial.

Pero no todo era felicidad, al convertirse en piloto profesional, Jorge decide no continuar con su padre quien desde su infancia se había convertido en su Manager y entrenador de pistas. A partir de ahí, una vida llena de  triunfos, pero también de altibajos y lesiones rodeó día a día a Lorenzo. A los 25 años vuelve con su padre donde comparte 2 años juntos y viven tiempos memorables.

¡Lorenzo y sus triunfos!

Jorge con su peculiar estilo adaptable para lo que las pistas de Moto GP  exige, ha logrado 68 victorias en todas las clases, 5 campeonatos mundiales,  2 de ellos han sido en la categoría de 250 CC. y 3 en la categoría principal entre los años  2010, 2012 y 2015. Por esto, Jorge Lorenzo es considerado el sexto piloto más importante y exitoso del MotoGP, pues su triunfos son admirables.

Jorge Lorenzo es un piloto temerario dentro y fuera de las pistas, pues opina con verdades frente a distintos temas del motociclismo, a tal punto de dividir el público. Sus fans que admira su franqueza y sinceridad y a otros que las opiniones del jinete no les cae muy bien.

Honda Repsol busca desarrollar una máquina imbatible, fue por esto que incluir a Jorge Lorenzo en la plantilla de pilotos ha sido clave. El corredor tiene una técnica que es reconocida en las pistas, sus movimientos sobre la moto, su estilo de frenado y la forma en que aprovecha la máquina lo convierte en un referente en cuanto a técnicas de manejo se refiere. Seguramente su retroalimentación al equipo de ingeniería del Honda Repsol dará como resultado en una máquina aún mejor de la que ya hoy vemos en el Moto GP.

25 años de Honda Repsol Team

Este año, HRC y Repsol celebran 25 años de unión, por eso, todo el equipo quiere festejar por lo alto con esta dupla campeona y por supuesto, seguir sumando más y más títulos.

Esta unión que nació hace 25 años está llena de éxitos y de experiencias en el podio que dan como resultado  14 Campeonatos del Mundo.

Conoce aquí la historia del 7 veces campeón del Moto GP y hoy dupla de Jorge Lorenzo, Marc Márquez. https://motos.honda.com.co/honda-te-cuenta/blog/marc-marquez-la-historia-de-un-campeon