shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
28 de junio del 2019

XRE 300, una moto para disfrutar en todo momento

Una moto versátil que gracias a sus características la puedes llevar en tu día a día en la ciudad o por caminos abiertos

XRE 300 Nueva

La XRE 300 es una moto versátil que gracias a sus características la puedes llevar en tu día a día en la ciudad o por caminos abiertos para disfrutar de paisajes únicos

Entre sus características principales hereda el chasis tipo cuna semidoble tubular de la XR 250, pero adiciona un cilindraje de 300 y ésta equipa un sistema de frenos de disco delantero y trasero.

La XRE 300 se presenta como una moto alta, sin embargo, quedará a una altura perfecta para conductores de talla media, pues la suspensión trasera permite esa oscilación necesaria para llegar con los pies al suelo. La altura al piso es de 259 mm, lo que potencia sus capacidades Off Road.

El motor es un monocilíndrico de cuatro válvulas que destaca por su potencia y su elasticidad. Es capaz de otorgar una potencia máxima de 25.7 Hp a 7,500 rpm y posee 291.6 cc, es refrigerado por aire, radiador de aceite y es alimentado por inyección electrónica PGM-FI que brinda un suministro adecuado de combustible y provoca menos contaminación.

La caja de cambios es de cinco velocidades que entran y salen suavemente gracias a un embrague multidisco que resulta muy adecuado para una motocicleta de uso cotidiano.

La velocidad máxima que logra es de 140 km/h, siendo un modelo ideal para escaparse de la ciudad sin dificultades. 


Para conocer la ficha técnica de este modelo, te invitamos a ingresar en http://bit.ly/_XRE300