shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
17 de enero del 2019

Inicia el año con moto nueva

Inicia el año con moto nueva

PORTADA-Desktop

Un nuevo año ha comenzado y hemos regresado de una merecida temporada de vacaciones en la que tomamos un respiro de la rutina y gozamos un espacio para descansar, desconectarse y por qué no, pensar en comprar esa moto con la que tanto soñamos.

Sin embargo, 2019 ya está aquí. Lo cierto es que, después de las fiestas y los regalos, la billetera no está ayudando para realizar tu sueño de tener una moto. Pero no hay por qué preocuparse, la buena noticia es que existen muchas facilidades para iniciar el año con tu propia motocicleta Honda. Aquí te contaremos acerca de la mejor forma de financiación para que puedas escoger la moto que más te guste.

No importa en qué ciudad de Colombia te encuentres, en Honda contamos con empresas aliadas como PROGRESER que te permite financiar tu moto según tu presupuesto. Con ellos podrás simular y aproximar tu crédito para que te hagas a una idea de lo que deberás pagar mes a mes y calcules con mayor exactitud la compra de la moto de tus sueños.

Con PROGRESER puedes financiar hasta el 100% del valor comercial de la moto incluyendo SOAT, matrícula y todo el portafolio de seguros para que obtengas tu motocicleta con todos los documentos de regla y beneficios adicionales.

Para comenzar con el proceso de financiación solo necesitas los siguientes documentos:

Si eres empleado:

Si eres independiente:

Cuando financias tu moto debes tener en cuenta que los primeros dos (2) meses deberás pagar tu cuota en el concesionario donde la adquiriste; luego podrás cancelarla en las diferentes entidades financieras o cadenas de almacenes autorizadas, también puedes consultar y solicitar todos los certificados asociados al crédito y tu moto.

Recuerda que siempre podrás contactar a un asesor llenando el formulario que se encuentra en nuestro sitio web oficial para obtener más información y recibir toda la asesoría que necesitas. También contamos con algunos beneficios adicionales como:

Ahora que conoces los beneficios de financiar tu moto con PROGRESER, anímate a iniciar el año con esa Honda que tanto soñaste, sólo debes contactarte con nosotros y estaremos muy dispuestos a acompañarte en todo el proceso.