shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
10 de enero del 2019

Pista El Reto por encima de cualquier obstáculo con Honda

Pista El Reto por encima de cualquier obstáculo con Honda

Blog-_-Portadas-CRF--

Pista El Reto sigue creciendo a pasos agigantados, pues en los últimos 3 meses, logró agregar a su portafolio de motocicletas 3 Hondas CRF 230F para brindarle más variedad a todos sus usuarios.

Andrés Mejía, propietario de Pista El Reto, tiene como objetivo para el 2019 convertir la pista en un escenario donde la educación vial, la conducción con técnica y el capacitar pilotos sean sus pilares principales. Con esto, él y todo su equipo busca colocar un granito de arena para reducir la alta accidentabilidad que existe hoy en día en el país. Por supuesto, todo esto irá ligado a la pasión por los buenos motores, las rodadas en enduro y el motocross.

En la foto: Andrés Mejía y su hijo Esteban Mejía.

Pista El Reto agregó a su flota de motocicletas 3 Hondas CRF 230F, un modelo que está preparado para dominar cualquier tipo de terreno y que gracias a sus especificaciones logra sobrepasar cualquier obstáculo. Es por esto que Andrés eligió esta motocicleta, para brindarle experiencias únicas a sus clientes, pues aparte de que su circuito es muy completo  entre subidas, bajadas y curvas cerradas, la pista también cuenta con una rodada externa hacia la punta de la montaña, en un camino totalmente abierto y colmado de obstáculos, haciendo sentir a los practicantes como unos verdaderos pilotos profesionales del enduro, y lo mejor, con una motocicleta dispuesta a dar lo mejor de sí misma como lo es la CRF 230F.

Para el 2019, Pista El Reto tiene el objetivo de ser un centro de instrucción para pilotos de todo tipo, ya sean experimentados o nuevos, todo esto  se quiere lograr con un estilo único y diferente, donde la pasión por las motos y el rodar con cultura sean siempre su filosofía de marca.

Si quieres conocer la vida de Andrés Mejía y como inició este sueño, haz clic aquí. https://motos.honda.com.co/honda-te-cuenta/blog/andres-mejia-el-piloto-de-su-propio-sueno