shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
26 de diciembre del 2018

Iniciando en el mundo de enduro

Iniciando en el mundo de enduro

1.PORTADA-Desktop

Cuando nuestra pasión por las motos va más allá de un simple medio de transporte y se convierte en un estilo de vida, inevitablemente contagiamos a quienes nos rodean toda esa pasión y adrenalina que nos producen las dos ruedas. Un gran ejemplo de esto es nuestro deportista Tatán Mejía y su Hija Guadalupe quienes ya tienen un vínculo más fuerte gracias a las motos y las competencias.

El motocross al igual que todos los deportes requiere de disciplina y mucha pasión, es por eso que el apoyo y la guía de los padres es vital en estas etapas en donde los niños comienzan a definir sus intereses y aunque esta disciplina no es tan popular como otros deportes, en Colombia puedes encontrar muchos lugares para comenzar a rodar en la pista.

Un legado que pasa de generación en generación

Desde los años 70 Honda viene trabajando en motocicletas diseñadas y adaptadas para que los niños inicien su camino en el motociclismo de forma segura. Uno de los primeros modelos de las series de minibike fue la Z50 la cual marcó un hito en el desarrollo de modelos infantiles dándole campo a las competencias en estas categorías.

Foto tomada de: https://www.youtube.com/watch?v=Ka5a0PoXO4M

La seguridad ante todo

Dentro de nuestra familia de motos para enduro contemporáneas tenemos la CRF50F la cual es muy versátil y apropiada para iniciar en este deporte. Con un regulador de velocidad y un encendido con llave desmontable que garantiza la supervisión y uso de la moto, es ideal para que niños desde los 5 a 8 años recorran sus primeros kilómetros. Acompañando también la curva de aprendizaje del piloto con un clutch automático y una caja de transmisión de tres cambios, además de su peso total de 50 kilos se ha convertido en una de las favoritas en competencias infantiles.

Así que en estas vacaciones puedes pasar a la siguiente generación ese amor y respeto por las motos, y por qué no, formar al próximo campeón de competencias en enduro para Colombia.