shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
28 de noviembre del 2018

La huella que dejó Honda en el XVI Salón Internacional del Automóvil 2018

La huella que dejó Honda en el XVI Salón Internacional del Automóvil 2018

Salón del automóvil

Salón del automóvil

Dicen que cuando un evento es bueno, no se puede borrar de la memoria, y eso fue exactamente lo que hizo Honda Motocicletas en el XVI Salón Internacional del Automóvil 2018, brindarle a cada asistente del stand una experiencia emocionante para grandes y chicos, a conocedores y no conocedores de las dos ruedas.

El pasado miércoles 7 de novembre, Honda se apropió del pabellón 3 del emblemático Corferias, allí, la marca dio a conocer y celebró por todo lo alto los 5 nuevos lanzamientos que trajo para Colombia. Modelos que rodarán por las calle del país mostrando el estilo y toda la calidad que siempre ha caracterizado a la marca del ala. Los nuevos diseños que se unieron a la familia fueron:  La Goldwing 1800, CRF250F, X - ADV, CB1000R y la CB125F. Hay para todos los gustos, desde el alto cilindraje, hasta  para los que buscan movilizarse en el día a día.

Ese mismo día, el stand de Honda calentó una parte de la fría Bogotá, con una celebración al mejor estilo del Moto GP, pues de manera eufórica y emocionante se explicaron con detalle uno a uno todos los modelos nuevos, mencionando además, las tres exhibiciones sorpresas, entre las cuales se encontraban: La CRF 250 RALLY, Monkey 2018 y la moto campeona del MOTO GP con Marc Márquez en el año 2016, la Honda RC213V. Este último modelo no solo se robó todas las miradas, sino que también fue la moto con más Selfies del pabellón, pues ese diseño que vestía de rojo, blanco y naranja, llevaba encima el sello de un campeón mundial y todo ese espíritu se transmitía  en las personas.

salón internacional del automóvil

Honda fue más allá, cambiando el concepto del  stand tradicional por un “centro de experiencia” en un recinto cerrado, pues lo que buscaba la marca era que las personas pudieran conocer, preguntar, tocar, subirse y experimentar toda la emoción de las motocicletas que más les llamaran la atención. Un stand totalmente abierto al público para que todos pudieran gozar de la experiencia del alto y bajo cilindraje. Tanto así que por unos minutos, algunos se convirtieron en el campeón Marc Márquez subiéndose al simulador del Moto GP o tomándose una foto en la silueta de la hormiga.

Al pasar los días, mucho curiosos y aficionados a la marca, se acercaban para preguntar por una moto en particular o simplemente para contemplar su pasión, ya sea subiéndose en la CB1000R que por su diseño parecía salida de una película de Terminator, o en la CBR 1000 Fireblade SP1 para sentir la grandeza de un piloto.

¡Los tres pasos de los visitantes!

Admirar, preguntar y recordar.

Al ingresar por el pabellón 3 de Corferias, todas las personas se encontraban visualmente con una imagen de gran tamaño del número 93 ubicada en la parte superior, al bajar la mirada, todos se sorprendían con tres majestuosas motocicletas, dos de ellas de la familia CBR (1000 y 500) y en un pedestal, la histórica Honda RC213V. Al girar la “esquina” del stand, 3 modelos de distintos colores de la nueva CB125F captaban toda la atención, pues este modelo está diseñado para conquistar, ya que su tanque es mucho más robusto, es más aerodinámica y deportiva y está construida sobre una base de chasis tipo diamante que la hace única. Unos pasos más adelante, se encontraban las CB (1000R y 300R), de gran impacto conceptual tanto en diseño como en potencia. La Goldwing 1800 ubicada unos metros más adelante con su negro brillante y de gran tamaño, les hacía realizar una pausa obligada al visitante. Y para finalizar este recorrido en texto, por último estaba el segmento que hace que los caminos sean más divertidos, las Off Road (CRF 250F, CRF 250 RALLY, XRE 300).

 Honda  en el XVI Salón Internacional del Automóvil

Pero lo que hacía aún más interesante esta ruta, eran los tres pasos de los visitantes, se vivía como un proceso de “conquista”, como si el amor a primera vista sí existiera, una atracción visual y emocional única en ese primer paso (la admiración), el segundo era preguntar su valor y todas sus características (el preguntar) y el tercero y más importante, era subirse en ese modelo y experimentar el sentirse dueño para así llevarse un recuerdo (el recordar).

La huella que dejó Honda

Fue así como Honda logró dejar una gran huella en los corazones de todos los asistentes, brindándoles una experiencia intima con  lo que verdaderamente les apasiona ¡las motos!

Si quieres conocer al detalle las 5 motocicletas que Honda lanzó en el Salón Internacional del Automóvil 2018, ingresa al siguiente link: https://motos.honda.com.co/honda-te-cuenta/blog/5-nuevos-lanzamientos-en-el-salon-internacional-del-automovil-2018