shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
19 de enero del 2018

Los integrantes del equipo Monster Energy Honda Team 2018

Los integrantes del equipo Monster Energy Honda Team 2018

Conoce a los integrantes

El 2018 se pronostica como uno de los mejores años del Rally Dakar, exigencia física y máxima habilidad al volante serán solo algunos de los puntos que cada competidor deberá tener en cuenta para poder llegar a Córdoba en la mejor posición.Honda ha preparado un equipo excepcional para este año, así que los invitamos a ver la trayectoria y algunas de las cualidades de cada uno de los integrantes de nuestro Monster Energy Honda Team 2018.

Integrantes rally dakar.jpg

Foto de referencia de la marca Honda*

Joan Barreda (#5)

Es un piloto español de Rally Raid que se ha venido destacando por su participación ininterrumpida en el Rally Dakar desde el 2011. Este competidor se perfila como uno de los pilotos con más futuro, gracias a la velocidad sostenida en los tramos recorridos y habilidad a la hora de navegar.

Paulo Gonçalves (#6)

Este piloto portugués pasó sus primeros años en competiciones de motocross, Enduro y Raid. Entre sus logros se destacan, el Campeonato Mundial de Raid en el 2013 y el segundo puesto en el Rally Dakar del 2015. En el mismo año Gonçalves completó un estupendo Rally.

Michael Metge (#14)

Desde muy pequeño Metge, piloto portugués, acariciaba el sueño de participar en el Dakar. Para su primera experiencia en competencia terminó en la 18ª posición, al año siguiente saltó 5 lugares hacia la jerarquía. Este piloto francés descubrió su pasión por las motos gracias a su padre, quien montó el Dakar 6 veces.

Kevin Benavides (#47)

Este deportista argentino ha pasado por más de 300 carreras, la mayoría de Enduro, que culminaron con su cuarta medalla de oro en los ISDE de San Juan en el 2014. Después de un test realizado en el 2015 en el Desafío Ruta 40, el corredor se une a la energía de Honda Team en el 2017.


{{cta('93e1ccc4-cb4f-40a2-9763-1655ba1009d7')}}