shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
22 de diciembre del 2021

Estas son las motos perfectas para niños

Conoce cuál es la moto perfecta para que tu hijo o hija puedan iniciar en el mundo de las motos como deporte.

motos perfectas para niños

Dicen que los niños suelen aprender de los pasos y el ejemplo de sus padres o de su modelo a seguir. Por eso, si eres un apasionado motero y amante del enduro y motocross, haz que tu hijo o hija siga la huella que dejaste y se convierta también en un amante de rodar sobre dos ruedas.

En este artículo podrás conocer todos los detalles de las motos que tenemos dentro de nuestro portafolio y que son ideales para recorrer los primeros kilómetros dentro de esta gran pasión. Descubre cada una de ellas y elige la favorita para tu nuevo soñador.

Lo primero que se debe tener en cuenta es saber elegir la moto adecuada, pues muchos de los modelos existentes en el mercado de este tipo de motos están pensados para uso en interiores y no desarrollan mucha velocidad. Por eso si la intención es que los pequeños vivan una real experiencia de conducción y además con toda la seguridad, es mejor que lo hagan en una moto de mayores prestaciones.

Ahora sí, conoce nuestros modelos disponibles para los más pequeños:

Una moto ideal para los niños, pues cuenta con un limitador de acelerador ajustable, permite configurar la velocidad máxima de acuerdo con el nivel de experiencia del piloto y cuenta con una mecánica sencilla pero muy eficiente, y su uso no implica altos costos de mantenimiento. Además, tus hijos tendrán la mejor primera experiencia de manejo.

Cuenta con la herencia de las CRF de competencia, lo que la convierte en una moto muy confiable y resistente. Su motor con clutch semi-automático la hace muy simple de conducir y le aporta suavidad a su caja de cambios.

RF 110F

Si tu hijo ya tiene algo de experiencia, esta moto es perfecta para subir al siguiente escalón y mejorar la experiencia de conducción con la motocicleta.

Ahora incluye un botón de arranque eléctrico que permite al piloto una mayor facilidad para darle start a la moto. Cuenta con un sistema de embrague semi-automático para poder cambiar de marcha con el pie y 4 velocidades para un mejor desempeño.

Su motor, ahora con inyección electrónica PGM-FI, le dan una potencia 49% superior haciéndola más fuerte, consistente y veloz. Además, su nueva suspensión le da a la moto mayor estabilidad y tracción para una mejor experiencia en cada recorrido.

Ahora la decisión está en ti y en ese nuevo soñador que iniciará su aventura en el deporte de las dos ruedas.

Elijan juntos la mejor opción y los esperamos en nuestros concesionarios a nivel nacional para conocer más en detalle estas dos excelentes motocicletas. Sueña, hazlo real.