shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
10 de septiembre del 2018

PIONEER 1000: INNOVACIÓN DE HONDA EN EL MERCADO COLOMBIANO

Sus características están diseñadas para llevarte a donde quieras.

Articulo-Pionner 2--1200x628

Actualmente existen muchas categorías que ofrecen gran variedad de beneficios en rendimiento, fuerza y diseño, como por ejemplo, la categoría SxS o Side by Side, donde podemos encontrar vehículos todoterreno pequeños, que normalmente transportan de 2 a 6 personas. Quizá, una de sus mayores características es la tracción en sus cuatro ruedas, que consiste en un tren de transmisión de dos ejes que le permite al vehículo proporcionar torque a todas sus ruedas al mismo tiempo.

Ahora, veamos otras cualidades de estos vehículos, las cuales, en la mayoría de casos, vienen equipados con ROPS o sistema de protección antivuelco y cubiertas rígidas. Los UTV (Vehículo utilitario o vehículo de tareas), como también se les conoce, tienen una gran capacidad de carga, ya que pueden transportar desde 800 hasta 1350 libras. 

Sin duda, sus características son únicas y versátiles; y es por eso que, Honda ha traído al mercado colombiano la Pioneer 1000, un diseño con toda la fuerza para sortear esos terrenos abiertos, a los que solo un verdadero aventurero se atrevería a entrar.

Honda Pioneer 1000

Todas sus características están diseñadas para llevarte a donde quieras, brindándote siempre la mayor comodidad, así que, acompáñanos a ver de cerca cada una de ellas:

Tres modos de cambio: Sus sistemas de cambio, estándar, deportivo y manual se ajustan a cualquier camino que recorras.

Sistema de encendido: Tipo de arranque transistorizado con avance electrónico.

Sistema de alimentación: Sistema de inyección programada de gasolina (PGM-FI) con capacidad para 30 litros.

Honda Pioneer 1000 WHEEL ZOOM

Suspensiones fox: Con toda la potencia para enfrentar grandes recorridos transmitiendo lo mejor del estilo Honda gracias a sus rines de lujo.

Listo para cualquier reto: Con un cilindraje de 999 cc y todo su diseño no habrá camino que te detenga.