shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
30 de agosto del 2017

Sigue estos tips y conduce más seguro en tu Honda

Sigue estos tips y conduce más seguro en tu Honda

seguridad.jpg

Hoy vamos a entregarte algunos consejos para una conducción más segura. Aprenderás lo que debes y no debes hacer a la hora de salir a rodar en tu motocicleta.

Para comenzar, hay que decir que en Colombia las licencias de conducción se entregan muy fácil, pero eso no convierte a un piloto en un buen conductor, es por eso que Honda motos es la única marca en el país que ayuda a sus conductores a vivir una experiencia de manejo responsable por medio de su simulador de conducción, el cual te brinda la posibilidad de sentir y manejar de una moto real. Este simulador lo encuentras en algunos de nuestros concesionarios Honda. Conoce más aquí. http://bit.ly/1RPaTCq

En Honda motos Colombia, seguimos insistiendo por el bueno uso del casco, usarlo no solo evita multas de tránsito, su objetivo principal es preservar la vida de cada piloto.

Maneja siempre a la defensiva, ya que el cuidado de tu vida en la vía, no solo depende de ti, existen otros factores que debes tener en cuenta para que tu conducción sea segura.

Mantén una distancia prudente con el resto de vehículos en la vía, así tendrás tiempo y distancia necesaria para frenar.

A la hora de frenar, debes accionar ambos frenos al mismo tiempo, así evitas que alguna de las llantas derrape ocasionando una caída.

El uso de las direccionales, luces y stop son fundamentales para indicar tus movimientos en el camino, no olvides evitar pisar las líneas pintadas en el asfalto y antes de realizar cualquier movimiento, cerciórate en los retrovisores que no vengan vehículos a tu alrededor.

No uses tu motocicleta como vehículo de carga, aunque hay algunas especializadas para el trabajo duro, la mayoría no lo están. Así que evita llevar grandes paquetes y elementos que obstruyan tu visión y equilibrio. Conoce nuestra motocicleta con creada para el trabajo duro. http://bit.ly/1oAH23k

Y por último y no menos importante. Maneja con prudencia y sin acelerar más allá de los límites permitidos, no fuerces la moto ni le exijas más de la velocidad que la moto brinda. Límites de velocidad permitida: En la ciudad 60Km/h y en carretera 80 Km/h.

Foto de referencia de la marca Honda*


{{cta('e5cf67df-63e7-48d2-96b4-1dc64445d45a')}}