{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
29 de enero del 2020

¿Una moto deportiva con aire retro?: conoce la CB 300R

CB 300R: la combinación de lo retro junto con la tecnología de ahora

CB 300R: La combinación de lo retro junto con la tecnología de ahora

¿Te encanta el estilo de la época de la décadas de los 50, 60, 70, los largos viajes por carretera, el poder y la velocidad? Entonces la CB 300R es la moto ideal para ti porque es la combinación de lo retro junto con la tecnología de ahora. Descubre en este artículo las características de esta fabulosa motocicleta y enamórate de ella.

Su fabulosa apariencia te hipnotizará

La apariencia de la CB 300R es una mezcla de dos épocas: la de los tiempos después de la Segunda Guerra Mundial (1945) en las que las motocicletas se caracterizaban por su portentoso chasís y diseños innovadores que se elaboraban para alcanzar altas velocidades, y la de hoy, en la que se han hecho desarrollos estéticos únicos para hacer de la imagen de esta motocicleta radicalmente diferente a las demás.

Con su potencia dominarás cualquier camino

El motor de la CB 300R es de 286 cc, monocilíndrico DOCH de 4 válvulas y refrigeración líquida, capaz de alcanza una potencia máxima alcanza 31 HP a 8.500 r.p.m y torque máximo de 27.5 Nm a 7.500 r.p.m. Su transmisión es mecánica de 6 velocidades.

Elaborada con tecnología de punta

En Honda Motos trabajamos todos los días por fabricar motocicletas que cuenten con tecnología de punta para que la experiencia que vivas sea inolvidable. La CB 300R cuenta con las siguientes características:

• Sistema Catalizador en Evolución Honda: permite mantener una mezcla óptima de aire y combustible para una reducción más eficaz de las emisiones de escape.

• Sistema de frenos ABS: los frenos Anti-Lock Braking System reducen la presión de frenado monitorizando la velocidad de la rueda evitando el bloqueo de las ruedas.

• Sistema de luces LED: ofrece mayor luminosidad y es energéticamente más eficiente que las bombillas tradicionales y con mayor vida útil.

• Suspensión Trasera PRO–LINK®: esta suspensión utiliza un sistema de acoplamiento triangular para aumentar progresivamente la fuerza de amortiguación por medio de la amplitud de movimiento del basculante trasero.

Seguridad para cualquier eventualidad

Otra de las funcionalidades más importantes de la CB 300R es su capacidad de frenado. Esta motocicleta incorpora discos lobulados de gran diámetro (el freno delantero es de disco de 296 mm mientras que el trasero es de 220 mm) y pinzas de cuatro pistones más el sistema ABS para proporcionarte una frenada contundente y segura ante cualquier eventualidad en el camino.

Bajo consumo de combustible

No tendrás que preocuparte por el consumo de combustible ya que la CB 300R cuenta con un sistema de admisión PGM – FI de última tecnología permitiendo un óptimo desempeño sin tener que pensar las estaciones de gasolina.

En Honda encuentras facilidades para estrenar moto

¿Gris, negra, roja o azul? Elígela en tu color favorito en nuestros concesionarios. Visítanos ya para que nuestros asesores te brinden toda la información necesaria sobre nuestros planes de financiación para cumplas el sueño de tener esta fantástica motocicleta.

Haz clic aquí para conocer los requisitos para financiar tu moto nueva

Esperamos que este artículo haya sido de tu gusto. Te invitamos a visitar nuestro blog haciendo clic aquí para encontrar más contenidos de tu interés.