shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
10 de febrero del 2020

¿Cómo ahorrar para comprar tu moto?

!No más excusas!

como-ahorrar-para-comprar-tu-moto

¿Cómo ahorrar para comprar tu moto?

En este momento seguramente estás buscando una nueva manera de movilizarte por la ciudad, y una motocicleta es la solución perfecta para llegar rápido de un lugar a otro sin tener que preocuparte de más por los trancones. En Honda, sabemos que obtener todo el dinero para poder hacer la compra muchas veces no es tarea fácil, por lo que tenemos distintas opciones ideales para ti.

No necesitas obtener todo el dinero para tener tu moto Honda

Lo primero que debes saber, es que no necesitas tener el valor total de tu moto preferida para llevártela a casa, puedes hacerlo únicamente ahorrando el valor de la cuota inicial y organizando tus finanzas para cumplir con los pagos mensuales del valor restante de la financiación.

Queremos que tu sueño de adquirir un nueva motocicleta sea una realidad, por eso, en esta nueva entrega te brindaremos algunos consejos que te ayudarán a adquirir hábitos de ahorro para la cuota inicial de tu moto y cumplir con el plan de crédito elegido.

Cómo ahorrar dinero para hacer la compra de tu moto

En definitiva, tener un método de ahorro será una gran decisión para que aprendas a controlar tus ingresos, no solo para poder hacer compras de tus artículos preferidos, sino también para tener un respaldo en algún caso de emergencia.

Si te preguntas a diario cómo empezar a ahorrar, debes saber que la constancia es el éxito. ¡Toma nota, te decimos cómo hacerlo!

1. Identifica en qué gastas tu dinero: antes de aprender a ahorrar tienes que saber controlar tus gastos y en qué están siendo gastados, solo de esta manera sabrás si estás cumpliendo los objetivos que te habías propuesto. Hay muchas aplicaciones que te ayudarán a tener un orden de esto.

2. Es momento de priorizar: para poder ahorrar el dinero de la cuota inicial, es momento de definir tus gastos. Están aquellos que se consideran principales (arriendo, transporte, comida) y otros son los secundarios (compras puntuales, suscripciones, actividades). La estrategia está en reducir lo más que puedas esos gastos secundarios que no son necesarios u obligatorios.

3. Ahorra desde ya: con la identificación y el método listo, no esperes mucho para comenzar el ahorro, así verás cómo alcanzas tu objetivo. Tener una segunda cuenta de banco en la que puedas ir separando ese dinero se convierte en una ayuda para no caer en la tentación de gastarlo.

De interés: 5 costos extras que debes tener en cuenta al invertir en una moto

Es un sistema simple, pero completamente efectivo que te ayudará a separar por el tiempo que consideres necesario, un ahorro que servirá para hacer la comprar de tu nueva motocicleta.

¿Cómo es el proceso de financiación?

Nuestro sistema de financiación para motos Honda en alianza con ProgreSER  es una de las mejores opciones que puedes elegir, porque no solo consiste en otorgarte un crédito para que adquieras tu motocicleta, sino que también tienes la posibilidad de acceder a distintos beneficios a los que no te podrás resistir.

Estas son algunas de las razones por las que nuestra financiación debería ser tu primera opción:

Y tan solo necesitas de unos documentos generales para iniciar el proceso:

De interés: Para saber todos los detalles de documentos adicionales solo deberás hacer clic aquí

Ahora sabes que por medio del ahorro podrás hacer realidad la compra de tu nueva moto. ¡Es momento de elegir tu preferida y realizar la cotización de esta con un solo clic!