shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
05 de abril del 2019

Bucaramanga, la ciudad bonita a la que llegará Honda Dream

Bucaramanga, la ciudad bonita a la que llegará Honda Dream

Bucaramanga, la ciudad bonita a la que llegará Honda Dream

A Santander, una región hermosa donde las personas hablan de frente y  tienen carácter, pero que también es de gente trabajadora y pujante, llega Honda Dream, la exclusiva tienda de motocicletas tipo aventura que pondrá a vibrar de emoción a todos los santandereanos.

Llegó el turno a Bucaramanga, la ciudad bonita de  Colombia de inaugurar su propia tienda Honda Dream, un espacio con un concepto único, donde todas las motocicletas del alto cilindraje de Honda se encontrarán. En esta tienda hallarás  modelos como la Africa Twin, una de las más emblemáticas de la marca, así como la  NC 750X con la que sabrás que las fronteras no existen, también estará la increíble VFR 1200X CROSSTOURER, un modelo con grandes avances tecnológicos. No podría faltar la magnífica CBR 1000RR, una máquina que posee la misma tecnología de una del Moto GP,  y por último estará la CBR 500R con su imponente diseño. Todas ellas y muchas otras más reunidas en un mismo para todos los amantes de las motos.

Sé responsable

Pero en el nuevo Honda Dream Bucaramanga no solo encontrarás motocicletas, esta experiencia te brindará un servicio personalizado y un seguimiento de postventa exclusivo para ti.

Honda

También encontrarás  un taller donde se realizará mantenimiento de forma única a cada motocicletas, y además podrás adquirir cascos NZI que ya llevan los estándares de calidad europeos y que cumplen con la nueva normativa y reglamentación del Gobierno Nacional.

Y para que esta tienda sea aún más completa, también podrás encontrar accesorios para tus largas rodadas como guantes, pantalones con protectores, chaquetas y merchandising del 7 veces campeón del Moto GP  Marc Márquez entre ellas, gorras, camisetas y busos.

 

Para no ser más “pingos” en este artículo, te invitamos a partir del 10 de abril a que visites nuestra nueva tienda Honda Dream Bucaramanga y vivas la experiencia del alto cilindraje de Honda motocicletas.

Conoce otra de nuestras tiendas en el siguiente artículo >