{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
11 de septiembre del 2019

Marc Márquez sigue dominando el #MotoGP

Moto GP 2019

marc y lorenzo

Decía Márquez en Silverstone, tras caer por segunda carrera consecutiva en duelo de última vuelta, que "para ganar la guerra hay que perder algunas batallas". Y eso es lo que está haciendo él en casi todas las guerras a las que ha comparecido en MotoGP, porque desde 2013 ha ganado en este circuito cinco de los seis títulos que ha obtenido y en esta oportunidad podrá sumar más puntos para ganar su séptimo título, porque le saca ya a Dovizioso 78 puntos de ventaja con 175 en juego. 

Marc ha estado en plaza de podio en las últimas 21 carreras que ha terminado y primero o segundo en las últimas 17, y si continúa así estará superando su récord y dejando cada vez más alto el top del #MotoGP. 

En los resultados por constructores Honda se encuentra en la cabeza con 256 puntos seguido por Ducati con 211 y Yamaha con 195.  

La siguiente parada del #MotoGp es en el circuito de Misano en San Marino, en donde Marc Márquez ha sido campeón en 5 ocasiones con el equipo Honda y Jorge Lorenzo en 3 ocasiones con el equipo Yamaha, pero recordemos que durante este campeonato es compañero de Marc en equipo.

Lorenzo, que regresó al Mundial de MotoGP 2019 este pasado fin de semana en Gran Bretaña tras perderse las pruebas de Holanda, Alemania, República Checa y Austria por una fractura de la parte anterior del platillo superior de la vértebra T6 y la T8 producida por la virulenta caída en los Libres 1 de Assen, se mostró bastante ilusionado en el paddock de Silverstone por la celebración de estos entrenamientos. 

"En Misano, por lo que tengo entendido, hay muchas cosas que probar de cara al año que viene, así que estoy bastante ilusionado por saber si encontramos algo que me aporte más confianza, sobre todo, en las frenadas, que es donde más sufro. Aquí, básicamente, hemos podido trabajar la ergonomía, ponerlo lo mejor que tenemos actualmente en la moto, la combinación que me da más comodidad. En ese sentido estamos bien, pero, quizá, hay que trabajar mucho, de cara al futuro, en la entrada en curva”, aseguró el tricampeón de MotoGP. 

Las siguientes fechas del #MotoGP son el 22 de septiembre en Aragón, 6 de octubre en Tailandia, 20 de octubre en Japón, 27 de octubre en Australia, 1 de noviembre en Malasia y 17 de noviembre en Valencia, donde esperamos coronar nuevamente a Marc campeón.  

Los invitamos a seguir nuestras redes sociales para saber más información de los resultados del #MotoGP y a seguir apoyando al equipo Repsol Honda.