shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
07 de mayo del 2018

¿Por qué las motos Honda son tu mejor opción?

¿Por qué las motos Honda son tu mejor opción?

motos-honda-mejor-opción

motos-honda-mejor-opción

En Honda nos preocupamos por brindarte siempre información útil y valiosa para que en tu estilo de vida motociclista cuentes con los datos más importantes para que puedas tomar la mejor decisión de compra, disfrutando al máximo de la experiencia de manejo bajo el concepto de satisfacción total que solo Honda te ofrece.

Como sabes, la marca Honda ostenta una trayectoria de muchos años como innovadora en tecnología de punta y desarrollo constante de configuraciones y mejoras de desempeño para ofrecerte siempre vehículos ideales para tu carácter libre. Seguridad y confianza total, son los elementos que conforman nuestra esencia de calidad y excelencia.

Conoce la historia de las motos Honda.

Amplia gama de modelos

La gama de motos que Honda te ofrece en todas sus categorías, es tan amplia y completa, que podrás encontrar entre sus decenas de modelos y configuraciones aquella moto que se adapte de forma perfecta a tu estilo de vida.

Encontrarás la moto ideal para:

Honda también te ofrece una gran variedad de colores en sus motos para que descubras aquella que se adapta perfecto con tu personalidad. Además de que en nuestras agencias tenemos para ti tanto repuestos originales para que mantengas tu moto en perfecto estado, como accesorios propios de la marca para que tu experiencia de manejo se traduzca en total satisfacción aunada al más alto nivel de seguridad y performance.

Cuidado del medio ambiente

Solo necesitas definir qué buscas en una moto, acércate a nosotros y descubre que tenemos la moto ideal para ti. Y recuerda que también nos ocupamos de brindarte motocicletas de línea que fueron diseñados y perfeccionados para cuidar del medio ambiente. Sabemos que eres un conductor responsable y por ello hemos desarrollado increíbles motores y sistemas de prestaciones proambientales, pensando en tu motivación por ser un motero consciente y comprometido con el planeta.

Seguridad

Otro punto muy importante, es que Honda es pionero en el desarrollo y diseño de sistemas de seguridad, tales como los sistemas de frenado de la más alta calidad, con el fin de cuidar de ti en todo momento. Un motero siente siempre la necesidad de disfrutar de la velocidad y por eso te ofrecemos motocicletas que cuentan con los sistemas de frenado eficiente de mayor calidad en todo el mercado.

Encuentra aquí algunas medidas de seguridad para manejar en la ciudad que de seguro te van a ayudar.

Economía

Por si todo esto te parece poco, también nos preocupamos por tu bolsillo. Es decir, que hemos configurado magníficos planes de financiamiento para que puedas comprar tu moto favorita con todas las facilidades posibles. Nuestros planes de enganche y de pagos mensuales son los más atractivos del mercado, pues combinamos tantos pagos como necesites, junto con tarifas reducidas y las tasas de interés más bajas.

¿Quieres financiar tu moto de forma fácil, rápida y segura? Haz clic aquí.

El mejor servicio

¿Asesoría? ¿Consultoría? ¿Información clara, oportuna y muy útil? Claro. Honda tiene para ti todos los servicios de asesoría presencial en sus agencias y concesionarios para resolver tus dudas por especialistas. También contamos con los mejores equipos de técnicos mecánicos, para darle servicio preventivo y correctivo a tu moto.

No dejes de visitar nuestro blog allí  artículos de interés que te ayuden a convertir tu pasión por los caminos en una experiencia satisfactoria, segura y envidiable.

Nuestros motores son por ranking, los mejor calificados en todas las categorías de motocicletas. Son los más eficientes en combustión y rendimiento de combustible. Las que cuentan con los servicios preventivos más económicos y tenemos concesionarios en prácticamente todas las ciudades del mundo. Por lo que viajar en rodadas largas con tu moto Honda, significa que siempre encontrarás en el camino un centro de atención y cuidado para que te sientas seguro y ruedes con confianza.

Honda ha sido, es y será siempre tu mejor opción. Y como nos encanta tenerte como integrante de la más grande familia de moteros del mundo, Honda te espera en cualquiera de sus tiendas para que te enteres de las novedades en vehículos, equipamiento, refacciones y accesorios. Así como para que conozcas nuestras constantes promociones y ofertas.

Ya sea que nos visites en la tienda o en nuestra página web, ten por seguro que siempre encontrarás con nosotros la información que buscas para que tu espíritu libre.

Foto de referencia de la Marca Honda*

{{cta('578a0333-f154-4905-8c23-ce12207707e4')}}