Inicio / Noticias / Marc Márquez Gigante En El Gran Premio De Argentina

Marc Márquez gigante en el Gran Premio de Argentina

04/04/2016

El equipo Honda HRC logró el primero y tercer puesto este fin de semana en el Moto GP.

Comparte

Imagen: 

Gracias al triunfo obtenido, Márquez es primero en la general con 41 puntos y Dani Pedrosa tercero con 27, detrás de Valentino Rossi con  33. Marc estuvo inmenso tras superar los pequeños inconvenientes de las motos en las pruebas del sábado, donde a pesar de éstos y de una caída, consiguió el primer lugar en la poll position.

7.679 segundos fue el tiempo con el que el # 93 de Honda, cruzó la meta antes que Valentino, para alzarse con su primer triunfo de la temporada. Mientras Dani logró llegar tercero, gracias al esfuerzo por venir de atrás hacia adelante, esperando su momento que llegaría tras una inocente caída de los 2 pilotos de Ducati.  

 

Es una victoria especial

“Estoy muy contento con esta victoria porque hemos trabajado muy duro durante la pretemporada. Honda está trabajando muy bien y siento el apoyo de todo el equipo, vamos en la misma dirección y eso es lo más importante. Es una victoria especial, no sólo porque es la primera del año, sino también porque con el equipo, hemos conseguido una muy buena posición”. Marc Márquez

“Tuve un buen comienzo pero alguien vino directamente hacia mi y tuve que frenar la moto y ampliar la línea, con el fin de evitarle. Si hubiera mantenido la posición, con seguridad me hubiera estrellado, así que busqué la forma de salir y luego me encontré en el centro del grupo, sin embargo logré estar en el podio tras la caída y salida de muchos pilotos, lo que es positivo porque el año pasado no me encontraba a esta altura en esta posición”. Dani Pedrosa

El próximo fin de semana, el MotoGP se traslada a Estados Unidos, al Circuito de las Américas, donde Marc nunca ha sido derrotado.

 

OTRAS NOTICIAS