Inicio / Noticias / Noticias / Bobryshev De Nuevo En El Podio Del Mxgp De Lombardia 0

Bobryshev de nuevo en el podio del MXGP de Lombardia

08/24/2015

Evgeny Bobryshev logró su tercer podio de la temporada en un Gran Premio, esta vez desde la pista italiana de Mantua alcanzó la tercera posición.

Comparte

Imagen: 

Evgeny Bobryshev logró su tercer podio de la temporada en un Gran Premio, esta vez desde la pista italiana de Mantua alcanzó la tercera posición, manteniendo así su impresionante racha en lo que sería su año más exitoso en la clase MXGP.

Dos buenas salidas lo vieron entre los cinco primeros en ambas ocasiones, a pesar de la estrecha horquilla en la curva dos que lo empujó hasta el noveno lugar en la segunda carrera. Sin embargo, a bordo de dos motos consistentes del CRF450RW, él terminó segundo en la primera carrera después de haber liderado las primeras etapas y defendió su cuarto lugar en la segunda carrera para poder ser tercero en la general y subir al podio.

Paulin llegó a casa quinto en la general, pero tenía un día más difícil en la oficina. Tras ir quinto en la primera carrera, un pequeño accidente degradó al francés hasta el séptimo, pero a pesar de esto él defendió el cuarto lugar con un gran impulso, siendo el hombre más rápido en la pista durante los últimos minutos y sobrepasando en la penúltima vuelta.

La segunda carrera para Gautier fue muy difícil, por un accidente en la curva pasó de segundo a cuarto. Haciendo un notable regreso en una pista donde pasar era muy difícil, su carrera fue arruinada por otro pequeño accidente mientras presionaba por la quinta posición a solo nueve minutos de la bandera. Cayó al octavo y tuvo que hacer el trabajo de nuevo, al final GP21 cruzó la línea en el sexto lugar.

Con sólo tres Grandes Premios por correr en el Campeonato Mundial de FIM Motocross 2015, Gautier Paulin es segundo en la clasificación general, seguido por Evgeny Bobryshev en la tercera. Con 569 puntos, Honda se encuentran a solo 36 puntos del líder del Campeonato de Constructores.

RogerHarvey
Manager General HRC – MXGP

"Bobby montó dos muy buenas carreras hoy y yo estaba muy contento de verlo. Él está montando con elegancia y es muy consistente, ha resuelto los pequeños problemas que ha tenido en temporadas anteriores y es por eso que está tercero en el campeonato de esta temporada. Gautier también hizo algunos sobrepasos muy buenos y avanzó a través del campo a pesar de que es difícil pasar por aquí, pero fue frenado por un par de pequeños errores que deshicieron su obra. En general, estamos contentos con este fin de semana, la moto está funcionando bien y estábamos haciendo una buena salida, por lo que nuestro trabajo detrás de las escenas en las pruebas se vio reflejado".

EvgenyBobryshev
2°, 4° (3° en la general)

"Ayer cometí algunos errores, pero hoy he aprendido de eso por lo que es genial estar en el podio de nuevo. Fue una segunda carrera dura, empujando a Simpson yo estaba realmente en el límite, pero estoy muy feliz, no cometí ningún error y los puntos recogidos este fin de semana son buenos. No puedo agradecer lo suficiente a mi equipo, están trabajando y probando fuertemente para mejorar todos los meses y que podamos ir siempre en la dirección correcta. La coherencia ha sido siempre el objetivo, por lo que seguirá centrándose en estar saludable y mantener esta posición en el campeonato".

GautierPaulin
4°, 6° (5° en la general)

"Hoy fue un día difícil, hice algunos pequeños errores que me costaron. Es una pista resbaladiza es muy difícil de pasar y adelantarse como yo quería hacerlo, así que es fácil cometer errores. No me sentía tan a gusto en esta pista, así que estoy bastante decepcionado con el fin de semana. La semana que viene es Assen y un nuevo Gran Premio así que ahora solo me centro en eso".

OTRAS NOTICIAS