Inicio / Noticias / Noticias / Bobryshev En El Podio De La República Checa 0

Bobryshev en el podio de la República Checa

07/27/2015

Evgeny Bobryshev del equipo HRC superó su miedo a la pista de Loket para adueñarse de dos segundos puestos y de la segunda posición en la general.

Comparte

Imagen: 

Además de conseguir su segundo podio en la temporada con la Honda CRF450RW - #777. Su fin de semana tuvo un ritmo constante: en la primera carrera marcó la vuelta más rápida, antes de asentarse en una ranura para terminar segundo. En la segunda carrera de nuevo fue segundo desde el principio, cayó al tercer puesto, pero luego regresó con fuerza para terminar segundo. El ruso obtuvo 44 puntos en el Campeonato Mundial, su puntaje más alto de la temporada, logrando alcanzar el cuarto lugar en la clasificación general.

Al parecer iba a ser un podio doble para el equipo HRC, dado que en la primera carrera Gautier Paulin logró llegar a la tercera posición y mantenerse. Por desgracia, el resto de su día fue arruinado gracias a un pequeño accidente en el cual él golpeó su rodilla, el resultado fueton un par de séptimos lugares para el francés.

Sin embargo, a falta de cinco jornadas para el final, el punto obtenido por Paulin este fin de semana lo promueve a segundo en la clasificación del Campeonato del Mundo. La próxima carrera es el MXGP de Bélgica en Lommel, la fecha será el 2 de agosto.

Roger Harvey
Manager General HRC – MXGP

"Este fue un buen resultado para Bobby - un holeshot en la primera carrera, vuelta rápida y un par de paseos muy consistentes como segundo en la general. La moto ha funcionado muy bien, tenía buen ritmo e hizo dos muy buenas carreras, así que estamos muy contentos con eso. Por el lado de Gautier, era un poco más difícil. Él se bajó en la primera carrera y su rodilla lo desalentó un poco, pero sé que va a estar bien para Lommel. Realmente un par de séptimos lugares fue bueno para limitar los daños en él. Todos los chicos han trabajado muy bien, ha sido un buen día en la oficina".

Evgeny Bobryshev
2°, 2° (2° en la general)

"Para ser honesto, estaba un poco asustado con esta pista, así que estoy muy feliz de poder terminar en el podio. Estoy feliz de haber tenido dos carreras consistentes y lo mantuve en las dos ruedas porque la pista estaba complicada en ambas motos. Estamos avanzando en el campeonato, pero todavía hay cinco carreras por delante, así que simplemente quiero tomar carrera a carrera, conseguir tantos puntos como pueda cada vez y asegurarme de terminar entre los tres primeros si es posible. Yo estaba un poco triste con mi salida de ayer ya había sido mala y fue difícil poder avanzar. Hoy he cambiado un poco mi estilo y mi posición, sintiéndome mucho mejor. Estoy muy feliz de conseguir el holeshot en la primera carrera y terminar la segunda carrera entre los tres primeros, así que todo fue realmente bueno. Estoy muy contento con este fin de semana".

Gautier Paulin
7°, 7° (7° en la general)

"Hoy ha sido bastante difícil y no estoy tan feliz. Las salidas de las dos carreras no estuvieron mal, pero tuve un pequeño accidente en la primera curva que me retrasó. Regresé hasta el séptimo y ahí es donde terminé. Tuve un poco de dolor en la rodilla, pero no fue tan malo en la segunda carrera, solo que no tuve una buena sensación".

OTRAS NOTICIAS