Inicio / Noticias / Noticias / Pedrosa Se Quedó Con El Quinto Lugar Pero Márquez Quedó Fuera De Una Dramática Carrera En

Pedrosa se quedó con el quinto lugar pero Márquez quedó fuera de una dramática carrera en Silverstone

08/31/2015

El vigente campeón del mundo, Marc Márquez, en su lucha por el liderato de una carrera llena de accidentes por culpa de la lluvia.

Comparte

Imagen: 

El vigente campeón del mundo, Marc Márquez, en su lucha por el liderato de una carrera llena de accidentes por culpa de la lluvia, terminaría estrellado durante el Gran Premio de Silverstone en Gran Bretaña.

Su compañero de equipo, Dani Pedrosa, logró llevar la moto hasta el final y terminar quinto. Después de un atraso en el comienzo causado por la aparición de la lluvia, Marc se separó en la parte delantera junto a Valentino Rossi después de una ráfaga inicial con muchos adelantamientos. Con más de 6 segundos de ventaja sobre el tercer piloto durante la vuelta 13, el piloto del Repsol Honda se estrelló en la curva 1 y no pudo continuar la carrera. Dani, sufrió al inicio de la carrera cayendo hasta el séptimo, pero pudo superar los accidentes que se dieron delante de él y logró tomar el quinto lugar.

Con este resultado, Marc se encuentra tercero en la clasificación general con 159 puntos y Dani es séptimo con 102. El Campeonato del Mundo de MotoGP ahora dirige a San Marino, allá comenzará el último cuarto de la temporada 2015 dentro de quince días.

Dani Pedrosa
5° (Posición en el campeonato: 7° con 102 puntos)

"Para ser honesto, no fue un buen día tuve una extraña sensación con la moto en la lluvia; No teníamos mucho agarre y era muy delicado para montar. Cometí un error en el inicio porque no tomé bien la línea de carrera y después de eso nunca me encontré con un buen ritmo. Traté de hacer lo mejor posible, pero nunca tuve una buena sensación, no estoy muy contento con los últimos resultados. Vamos a tratar de empujar con más fuerza en la próxima carrera en Misano para ver si logramos ponernos al día y poder estar más arriba que en las últimas carreras".

Marc Márquez
Fuera de carrera (Posición en el campeonato: 3° con 159 puntos)

"La situación del campeonato del mundo ya era complicada antes de este Gran Premio, y ahora es aún más difícil, pero también es cierto que se trataba de una carrera en la que tuvimos que tomar riesgos. Sentí que tenía la carrera bajo control pero me estrellé. Esto significa cero puntos, pero el hecho de poder estar de vuelta en la parte delantera es el lado positivo de hoy".

OTRAS NOTICIAS