Inicio / Noticias / Noticias / Pedrosa Sorpresivamente Llegó De Cuartas Y Márquez Sufrió Una Caída Marchándose De Mugello

Pedrosa sorpresivamente llegó de cuartas y Márquez sufrió una caída marchándose de Mugello sin puntuación

06/02/2015

Fue un día de suerte para el equipo Repsol Honda y sus corredores, Dani Pedrosa y Marc Márquez.

Comparte

Imagen: 

Dani Pedrosa empezó en la séptima posición y fue perdiendo algunos lugares  hasta caer al noveno puesto en la primera vuelta. Márquez inicio en el treceavo puesto; primera vez que no clasifica en el primer o segundo puesto en la fila de la categoría reina. Tuvo un fuerte comienzo, pasó de sexto en las primeras curvas llegando hasta la cuarta posición para el final de la primera vuelta, mientras Dani Pedroza estaba en la octava posición.

Dani continuó avanzando, pasando Cal Crutchlow, Pol Espargaró y Bradley Smith, llegando de quinto en la cuarta vuelta. Por su parte, Jorge Lorenzo tomó ventaja en la parte delantera así como Marc luchó con Andrea Iannone y Andrea Dovizioso.

En la vuelta doce Dani llegó a la batalla por la segunda posición y los cuatro corredores estuvieron intercambiado posiciones constantemente en el transcurso de las siguientes cinco vueltas, cuando Marc finalmente se movió al segundo lugar poco después de pasar Iannone, tuvo un pequeño error y se estrelló en la tercera curva, esto rápidamente movió a Dani a la tercera posición, antes de que Valentino Rossi lo pasará dejándolo de cuartas.

Él aseguró que tomó puntos valiosos y sus comentarios fueron positivos respecto a su estado físico.

Mañana Marc y Dani volverán a la pista para una prueba posterior a la carrera con el nuevo proveedor de neumáticos del 2016, antes de dirigirse al oeste a la séptima ronda en Barcelona que se llevará a cabo dentro de dos semanas.

OTRAS NOTICIAS