Inicio / Noticias / Honda Se Alista Para El Salón Del Automóvil

Honda se alista para el Salón del Automóvil

10/20/2016

Honda estará presente en la versión XV del Salón del Automóvil

Comparte

Imagen: 
Honda se alista para el Salón del Automóvil

Este noviembre como cada dos años, se celebra en Corferias, en Bogotá, el Salón del Automóvil, un espacio creado para que todas las marcas de motores puedan mostrar sus últimos modelos, diseños y nuevas tecnologías.

Como es costumbre, Honda estará presente en la versión XV del Salón del Automóvil, demostrando una vez más porqué es el #1 fabricante de motocicletas en el mundo, y esta vez, centrará sus esfuerzos en 7 nuevos lanzamientos, que buscarán satisfacer las necesidades de sus usuarios.

Desde motocicletas scooter creadas para la comodidad en la ciudad, hasta motocicletas de alto cilindraje creadas para los aventureros y apasionados por los kilómetros y las carreteras. Honda quiere sorprender el mercado en su totalidad, por eso en esta versión se lanza con todo su arsenal, buscando despertar el deseo y la ganas de montarse en una Honda, a todos los espectadores presenciales y virtuales del Salón del Automóvil.

Y es que, en la estrategia de cubrimiento del evento, la marca Honda tendrá una gran cobertura desde sus redes sociales, así que quienes no puedan visitar el evento, podrán seguir el paso a paso, a través de la cuenta de Facebook, Twitter o en nuestro canal de Youtube, donde podrán conocer en detalle todos los nuevos lanzamientos y los mejores momentos del evento.
Honda es Honda

OTRAS NOTICIAS