shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
22 de febrero del 2021

Compara y descubre la moto ideal para ti

Elige bien tu próxima moto

Aprovecha el tiempo: analiza estas 5 motocicletas Honda y selecciona la tuya

Conoce algunos de nuestros mejores modelos para que realices tu próxima compra, para esto, hicimos esta guía con información para que conozcas a profundidad estas 5 motos

Ya sea que estés eligiendo tu primera moto o que seas un conocedor del tema, esta motocicleta combina un estilo agresivo, bajo consumo y nuestras tecnologías. Ideal para el día a día en la ciudad.

Se convertirá en tu cómplice perfecta porque... ¡a esta moto los límites se los marcas tú! Estas son algunas de las características más destacables de la CB 125F:

Lo que te encantará de la CB 125F...

Lecturas que te hablan de la CB 125F 

¿Quieres saber más de este modelo? En estos artículos te hablamos a profundidad de la CB 125F: 

Si esta es la moto para ti, descarga este eBook que despejará todas tus dudas. 

Navi

Si eres auténtico y con mucha personalidad sin duda esta es la moto para ti. Es una moto compacta, versátil. ¡Muévete libre en ella por la ciudad! No es una sport, no es una scooter, ¡es una Navi!

Un modelo fuera de este mundo; fue creada para darle diversión a las calles de la ciudad. Estas son algunas razones para que te enamores de este modelo:

Lo que te encantará de la Navi... 

Lecturas que te hablan de la Navi

¿Quieres saber más de este modelo? Lee estos artículos y te decidirás más de nuestra Navi: 

Si tienes un espíritu joven y una personalidad única, ¡conseguiste tu moto!

CB 190R 

El aspecto fuerte y deportivo de este modelo es lo primero que se percibe. Su moderno diseño y las barras de suspensión invertida dan un aspecto imponente. Su postura de manejo es muy cómoda y tiene excelente iluminación. 

Este modelo es la síntesis de todas las características más populares de nuestro segmento sport. Te sentirás como un piloto profesional de carreras sobre nuestra CB 190R, especialmente en su versión Repsol.  

Lo que te encantará de la CB 190R

Lecturas que te hablan de la CB 190R

¿Quieres saber por qué este modelo proyecta todo tu estilo? Lee estos artículos y lo descubrirás: 

Es la mejor motocicleta de la categoría. Déjate seducir por su poderoso estilo naked y róbate las miradas al salir a rodar en ella. 

XR 150L

Esta es sin duda una motocicleta diseñada para vivir al extremo, ideal para tu rutina semanal en la ciudad y una excelente compañera para tus recorridos off road los fines de semana.

Si estás buscando una moto funcional, que puedas usar para trabajar y sacarle provecho económico, ¡este es el modelo! La puedes usar en cualquier situación y terreno, a la XR 150L nada le queda grande. 

Lo que te encantará de la XR 150L...

Lecturas que te hablan de la XR 150L

Esta moto se le mide a todo, lee y descubre que es esta la moto perfecta para ti si eres de los que no se puede encasillar en un solo ambiente. 

Es la compañera perfecta en ti día a día y para salir a explorar... ¡La amarás! 

CB160F VS XR150L

CB 160F

Este modelo es muy versátil, atractivo, potente, con un toque deportivo y diseño cautivador, tipo naked. Puedes usarla tanto en la ciudad como para salir de viaje, adonde quieras ir.

Tiene dos versiones, una versión estandar a la que se le denomina STD y una versión de lujo a la que se llama DLX.

La CB 160F STD tiene un freno trasero convencional de campana y la mordaza delantera es de 2 pistones. Es una moto que, aunque se ubica en el rango de motocicletas de baja cilindraje, es robusta y contundente.

La CB 160F DLX tiene freno de disco trasero y sistema de frenos CBS (freno combinado delantero y trasero). Su mordaza Nissin delantera de 3 pistones también es más larga que en la versión estándar, esto disminuye la distancia de frenado.

Lo que te encantará de la CB 160F...

Lecturas que te hablan de la CB 160F y sus versiones

Un modelo con dos versiones para ofrecer, potentes y con un diseño ganador. Lee y toma la mejor decisión:

Ya sea la versión estándar o la de lujo sin duda te llevarás una excelente moto. 

Conoce aquí todo sobre la CB160F

¿Quieres conocer más sobre nuestras motocicletas? Te invitamos a seguir navengando en nuestro blog para que te conviertas en un motero de corazón.